203.995,00 €
En Grupo C, especialistas en la construcción de casas prefabricadas en Madrid y España, disponemos de un amplio catálogo de viviendas de hormigón prefabricado.
El hormigón prefabricado es un tipo de hormigón que se fabrica en una planta de producción en lugar de ser vertido y moldeado in situ en el lugar de construcción. Se produce mediante la combinación de cemento, agregados, agua y aditivos en una instalación controlada. Una vez que el hormigón está listo, se vierte en moldes específicos y se deja fraguar y endurecer.
Una vez que alcanza la resistencia deseada, los elementos prefabricados, como paneles de pared, vigas, columnas o losas, se transportan al sitio de construcción y se ensamblan para formar la estructura del edificio. Este enfoque permite una mayor calidad y precisión en la producción de los elementos de hormigón, así como una reducción en los tiempos de construcción y todos los costes asociados. El hormigón prefabricado se utiliza comúnmente en una variedad de aplicaciones, incluyendo edificios residenciales como las casas prefabricadas de Grupo C.
El hormigón prefabricado destaca por su resistencia, rigidez y capacidad de aislamiento térmico y acústico, exhibiendo una solidez que difícilmente puede igualarse. Desde una perspectiva de diseño, los paneles de hormigón ofrecen una estética poderosa, permitiendo diseños contemporáneos con disposiciones de juntas que generan arquitectura de gran belleza. Además, gracias a su método de construcción en seco, los tiempos de ejecución son considerablemente más cortos que en la construcción tradicional.
¡Consulta nuestro catálogo de casas prefabricadas y contacta con nosotros si tienes alguna duda!