PROYECTO DE INTERIORISMO

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE Y POR QUÉ CON GRUPO C?


El Proyecto de Interiorismo o de Diseño de Interiores es la plasmación en documentos (planos, memorias, mediciones,...) de una completa representación del diseño aprobado por el cliente y que permitirá su traslación a la obra. Es pues la herramienta para convertir el Diseño en una realidad.

Serán elementos integrantes del Proyecto de Interiorismo entre otros:

> La distribución de espacios.

> Los colores.

> La iluminación.

> El tratamiento de paredes y techos.

Los pavimentos.

Cortinas.

Telas.

Muebles.

Cuadros y otras obras de arte en su caso.

 

EXPERIENCIA EN EL DISEÑO Y CONOCIMIENTOS TÉCNICOS COMO VALOR AÑADIDO


Al desarrollar un Proyecto de Interiorismo o Diseño de Interiores con GRUPO C sabe que contará con un conjunto de profesionales especializados que le permitirán llevar su diseño a otro nivel, la experiencia en el diseño, el dominio de las técnicas y el conocimiento sobre la puesta en obra de su equipo de arquitectos permitirán revalorizar los espacios tratados. 

 

ÚLTIMAS TÉCNICAS INFOGRÁFICAS A SU SERVICIO PARA ADELANTARSE A LOS RESULTADOS


En GRUPO C nos apoyamos en las últimas técnicas infográficas para poder tener un control total de los espacios sobre los que vamos a trabajar y para que nuestros clientes puedan tener las imágenes del resultado del diseño a nivel fotorrealístico y desde cualquier punto de vista. Será como estar en el espacio ya construido y le evitará tener que realizar posteriores cambios en obra si el resultado de las ideas iniciales no es lo que esperaba una vez ejecutadas, con el consiguiente retraso y sobrecoste.

 

GESTIÓN DE LICENCIAS, SEGUIMIENTO DE LAS OBRAS Y CONTROL DE PLAZOS Y COSTES


Con GRUPO C puede tener la tranquilidad de que las gestiones de licencias y el seguimiento de las obras son llevadas a cabo por un equipo de arquitectos colegiados que controlarán los trabajos para garantizar que las obras se realizan con la máxima calidad, en el plazo previsto y con un presupuesto cerrado.