Modelo C-130

61.695 €


67.864,50 € con 10% IVA

REF: C-130    Stock: Disponible

A. Tamaño
B. Garaje
C. Porches / Terrazas
D. Dormitorios
E. Baños / Aseos
F. Cocina

Chalet de Steel Framing (estructura de acero) de 129,77 m2, Modelo C-130 de GRUPO C, compuesto de hall, salón-comedor con cocina americana, despensa, cuarto de lavadora-secadora, un aseo, un baño completo, dos dormitorios, dos porches y garaje. El Modelo C-130 es una vivienda diseñada para promociones de viviendas pareadas de dos en dos, si bien puede modificarse para convertirse en una vivienda unifamiliar aislada sin sobrecoste. No dude en solicitarnos sin compromiso cualquier información adicional que requiera.

Como todos nuestros diseños, podemos ofrecerle este modelo en cualquiera de los sistemas de contrucción que empleamos en GRUPO C (construcción tradicional, hormigón prefabricado, steel framing y construcción en madera).

 

Todos nuestros modelos son completamente modificables en su distribución, acabados, instalaciones, etc. y, si lo prefiere, también podemos realizar diseños completamente nuevos para usted.

 

Construímos con cumplimiento del Código Técnico de la Edificación, REBT y resto de normativa vigente por lo que todas nuestras construcciones son totalmente seguras, hipotecables y tienen exactamente la misma garantía legal que cualquier construcción tradicional.