CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

En la actualidad la mayor parte de las construcciones que cada año se realizan en España son llevadas a cabo mediante sistemas constructivos que llamamos Construcción Tradicional, se fundamentan en el empleo de estructuras de muros portantes (fábricas de ladrillo, piedra o bloques, etc) o estructuras de pilares de hormigón armado o de acero laminado, con mucha frecuencia muros portantes y pilares conviven en un mismo edificio dando lugar a soluciones mixtas.

Realizamos diseños personalizados para cada cliente con propuestas que se presentan en planos y en 3D para su mejor visualización.


NUESTRAS TARIFAS

DESDE 650 €/M2

 

Construimos en el sistema de construcción tradicional (ladrillo, hormigón, acero,...) desde 650 €/m2, incluyendo en este precio la construcción completa con las características indicadas en la Memoria de Calidades de Construcción Tradicional que puede consultar pinchando aquí.

Si prefieren consultar nuestros precios para calidades diferentes, contacte con nosotros para indicarnos lo que desea y le haremos un presupuesto a su medida y sin compromiso.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

 

La Construcción Tradicional se caracteriza entre otros por los siguiente puntos:

1. Los muros de ladrillo o bloques de hormigón tienen una buena capacidad portante por lo que son suficientes sin ningún refuerzo adicional para soportar una planta. Para más alturas se acompaña de refuerzos o pilares.

2. Se trata de un sistema de muros con mayor masa que el sistema de madera y steel framing lo que permite su utilización como acumuladores de calor dentro de un diseño bioclimático.

3. Por las características de los muros tienen un buen comportamiento acústico por sí mismos al margen de la ayuda aportada por el aislamiento incorporado.

4. El sistema es de construcción húmeda e implica un mayor tiempo en el proceso de construcción, pero facilita las modificaciones sobre el diseño original.

5. Es un sistema en el que es fácil incorporar la solución de fachadas ventiladas.

 

CATÁLOGO DE DISEÑOS

 

Pese a que obviamente podemos construir cualquier diseño que usted nos presente o realizar diseño nuevos para usted, en GRUPO C trabajamos contantemente para ampliar nuestro Catálogo de Diseños de Construcción Tradicional para que usted disponga de propuestas concretas con precios cerrados. Si quiere consultar nuestro catálogo pinche aquí.