CONSTRUCCIÓN DE HORMIGÓN PREFABRICADO

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

El sistema de Construcción de Hormigón Prefabricado se ha ido extendiendo en los últimos años como una alternativa tanto a la construcción tradicional como a los otros sistemas de construcción más industrializada tales como la madera o el steel framing. Y es que en realidad este sistema tiene elementos de la construcción tradicional y de la construcción en seco.

El sistema parte del empleo del hormigón, material básico de la construcción tradicional, pero de un modo nuevo, apoyándose en unos procesos tecnológicos más avanzados que permiten la construcción en fábrica por partes (secciones de muros y forjados) que se transportan a la obra para su montaje definitivo consiguiendo una precisión y una perfección difícil de conseguir en la ejecución en obra.


NUESTRAS TARIFAS

DESDE 570,00 €/M2

 

Construimos en el Sistema Hormigón Prefabricado desde 570 €/m2, incluyendo en este precio la construcción completa con las características indicadas en la Memoria de Calidades de Construcción de Hormigón Prefábricado que puede consultar pinchando aquí.

Si prefieren consultar nuestros precios para calidades diferentes, contacte con nosotros para indicarnos lo que desea y le haremos un presupuesto a su medida y sin compromisos.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

 

El sistema de Construcción de Hormigón Prefábricado tiene como principales características las siguientes:

1. El sistema se basa en la construcción mediante muros y losas estructurales de hormigón que se elaboran en fábrica expresamente para cada obra con procesos controlados que ofrecen la máxima garantía de calidad, robustez, seguridad y confort.

2. El hormigón prefabricado es fuerte, rígido, resistente y aísla el interior de ruidos y cambios de temperatura.

3. Las construcciones de hormigón tienen una solidez dificilmente igualable.

4. Desde el punto de vista del diseño, los paneles de hormigón tienen una imagen estéticamente muy potente abriendo la puerta a diseños contemporáneos donde la disposición de las juntas permite creaciones arquitectónicas de gran belleza.

5. Al tratarse de construcción en seco, los tiempos de la ejecución de la obra son mucho más cortos que los de construcción tradicional.


 

CATÁLOGO DE DISEÑOS

 

En GRUPO C disponemos de un catálogo de diseños que vamos ampliando periódicamente, todos ellos absolutamente modificables para adecuarlos a sus requerimientos.

Si desea acceder a nuestro Catalogo de Modelos de Construcción de Hormigón Prefábricado pinche aquí.

Pero además si lo prefiere podemos realizar un diseño exclusivamente para usted atendiendo a sus gustos, necesidades y a las características de la parcela en la que se construirá.