- Arquitectura
- Inmobiliaria / Real State
-
Interiorismo
- Proyecto de interiorismo
- Influencias en diseño de interiores
- Estilo boho chic
- Estilo chill out
- Estilo Clásico
- Estilo coastal
- Estilo contemporáneo
- Estilo ecléptico
- Estilo étnico
- Estilo feng shui
- Estilo industrial
- Estilo inglés
- Estilo kitsch
- Estilo loft
- Estilo minimalista
- Estilo moderno
- Estilo natural
- Estilo nórdico
- Estilo raw
- Estilo romántico
- Estilo rústico
- Estilo shabby chic
- Estilo steampunk
- Estilo vintage
- Estilo zen
- Diseño de interiores
- Rehabilitación
- Construcción
- Piscinas
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DESDE 99,00 €

LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
¿CUÁNDO ES OBLIGATORIA?
El día 1 de Junio de 2.013 entró en vigor el RD 235/2.013 que en cumplimiento de la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo establece la obligación de obtener información sobre la demanda y el consumo energético de los inmuebles que se pretendan poner en venta o en alquiler.
Es decir que todo aquel que quiera vender un inmueble (vivienda, local, ...) o alquilarlo debe anunciarlo con la Etiqueta de Eficiencia Energética obtenida. Quién no lo haga se arriesgará a una sanción regulada por el estado y a la posibilidad de que el contrato se declare nulo.
LA ETIQUETA DE EFICIENCIA
¿ PARA QUE SIRVE ?
El resultado de la Certificación Energética se recoge en un distintivo que muestra la calificación obtenida: La Etiqueta de Eficiencia. Este distintivo señala el nivel de calificación de eficiencia energética obtenida por el edificio o unidad del edificio (pisos, locales, oficinas, ...). Con un código de color clasifica los inmuebles según una escala energética que va desde la A (inmueble más eficiente) a la G (inmueble menos eficiente).
Otorga una calificación (de la A a la G) según el consumo de energía, y otra según las emisiones de dióxido de carbono.
LA EFICIENCIA ENERGÉTICA COMO VALOR

Las nuevas calificaciones energéticas están teniendo una influencia importante en el mercado inmobiliario donde la Etiqueta de Eficiencia se muestra como un sello de calidad que distingue a unos inmuebles de otros y repercute de manera directa en el valor económico y en la facilidad de comercialización.
En definitiva la evaluación energética pasa cada día más a convertirse en un factor clave como lo son la ubicación o la orientación a la hora de realizar una valoración inmobiliaria. Es por esto que en GRUPO C no sólo nos comprometemos a realizarla la Certificación de Eficiencia Energética emitiendo la correspondiente Etiqueta sino que, si lo desea, le orientaremos sobre pequeñas intervenciones para conseguir mejorar su calificación sin coste añadido..